1. Inicio
  2. Tecnología
    1. Sistema de producciónFenglu es un líder en la fabricación y extrusión con base en China, que cuenta con equipos de avanzada tecnología. Ofrecemos una gran gama de productos, integrando R&D, Fabricación y mercadeo.
    1. EquiposFenglu posee más de 100 líneas de producción de extrusión que se introdujeron desde Japón y la provincia de Taiwán que van desde 550 hasta 10000 toneladas. También somos propietarios de una línea de pintura en polvo y PVDF introducida desde Gran Bretaña y Francia, respectivamente, que puede fabricar productos de hasta 12,5 millones de largo.
    1. Inspección de productosLa inspección de calidad de los productos de nuestra empresa se realiza en en el curso de fabricación de los mismos, incluyendo la inspección de las materias primas en el momento de sus adquisición, control de inspección de productos semi-acabados, y la inspección final de los productos acabados.
    1. Control de calidadHemos construido un sistema ordenado de gestión de calidad, hemos aprobado y obtenido muchas certificaciones de sistemas de gestión de productos de calidad de estándares internacionales, tales como ISO9001: 2000, ISO14001: 2004, OHSAS 18001: 1999, DNV de Noruega, sistema de calidad en la industrial militar de China, etc.